LISTEN LIVE


jueves, 10 de septiembre de 2020

FLOW WASON ICE FLOWIDEZ

 

      


AUDIO TRABAJADO POR BLUE SKY PRODUCTION POR EL PRODUCTOR CHANCE VIDEO DIRIGIDO POR EISTEN TAPIA Y MANUEL VASQUEZ FILMADO POR MAVS PRODUCTION DE MANUEL VASQUEZ EDITADO POR RUNNING FILMS DE GABRIEL ALCARRA FILMADO EN STATEN ISLAND NEW YORK SOUTH AVE. MALL TIME SQUARE GARDEN NEW YORK LYRICS: Ando con mi flow wason You already know Whats goin on Ando con mi flow wason Grrr gang gang gang (bis) Me vez con mi flow wason Bailando como maicol jakson Se q tu tiene mucha razon Yo Me la tripeo fumando mi blunt Loko me invento pal de cancion Pa subir la nota pasame ese ron Q tu sabe YAH  q yo toy en ONNN Y si es pal toto le meto emociONN Con flow de payazo me dicen Agarrenme el pistolonnn Me ven en la calle me bendicen Con su cara de hipocriton Yo  soy el q en la cara te lo dice En tu cara de maricon Pa lo maliante le metemo serio Y si es pal toto le meto emocion Lo mio .....cash Lo tuyo......boca Me vez ... te mojas Tu sabe q soy un mothafucka En esta nota  me decian q yo no podia pero Ahora mirame como yo estoy Rompiendo culani en el beat  Si tu geba pide  se lo doy Ando con mi flow wason You already know Whats goin on Ando con mi flow wason Grrr gang gang gang (bis) Pa q lo sepa epa Llego el loko el de las quenepas Tenemo dulce tenemo arepa Te la envolvemos en papel manteca Sabe q lo q te digo ehh De la pure amigo ehhh Si quiere te consigo Soplon Que tu quiere conmigo No me venga a decir q tu eres pana si no tengo pana pana son las q me guindan Y  te reguindas como decia yankee y las Guanabanas Smokin con sabanaa Un tabaco q no hay en la habana A mi no me para nah En la playa tomando mi guarana Lo mio .....cash Lo tuyo......boca Me vez ... te mojas Tu sabe q soy un mothafucka En esta nota  me decian q yo no podia pero ahora mirame como yo estoy Rompiendo culani en el beat Si tu geba pide  se lo doy Ando con mi flow wason You already know Whats goin on Ando con mi flow wason Grrr gang gang gang (bis) Andi con mi flow wason



No hay comentarios:

Publicar un comentario